David Beckham y Zinedine Zidane, galácticos del Real Madrid, volverán a jugar el 14 de noviembre de este año. Serán parte del plantel de un partido benéfico en Old Trafford.
De acuerdo a UNICEF UK, Beckham, embajador de buena voluntad de la organización será el capitán del equipo de Gran Bretaña e Irlanda, que será dirigido por Sir Alex Ferguson, por su parte, Zidane será el capitán del equipo del mundo, que será dirigido por Carlo Ancelotti.
“Todo el mundo sabe que me retiré hace tres años; nunca podía imaginar que iba a volver a calzarme las botas y a jugar de nuevo”, declaró el futbolista inglés para BBC Radio.
“El fútbol es una herramienta tremendamente importante. Además, poder contar con Zidane en el terreno de juego y con Sir Alex Ferguson y Carlo Ancelotti en los banquillos nos da mucha más voz. Creo que la gente se va a divertir”, manifestó David Beckham.
“Este partido supone una oportunidad ideal para despertar conciencia y recaudar el máximo dinero posible para ayudar a los niños que más lo necesitan”, declaró Beckham en el programa de radio.
“Estoy encantado de que mi buen amigo Zizou me acompañe capitaneando uno de los dos equipos, que contarán con antiguos compañeros, personalidades y muchos amigos en el mejor estadio del mundo”.
La leyenda del arbitraje, Pierluigi Collina, será el encargado de dirigir el partido y las entradas costarán entre 27 euros y 13,5 para los aficionados menores de 16 años.