UTILERO QUE TRABAJÓ POR MÁS DE 10 AÑOS PARA BAYERN MÚNICH ES DESPEDIDO POR COMENTARIOS RACISTAS HACIA FUTBOLISTAS DEL CLUB
El Bayern Múnich despidió a un utilero que trabajó para el club por más de 10 años luego de darse a conocer que hizo comentarios racistas hacia los futbolistas Choupo-Moting y Serge Gnabry. Las palabras del -ahora- extrabajador fueron escuchadas por sus colegas y lo reportaron con los altos mandos de los bávaros.
Según una exclusiva de Bild, el extrabajador del equipo bávaro se encontraba con su hija en las instalaciones del club cuando los futbolistas -anteriormente mencionados- pasaron a un lado, el utilero dijo que “no era necesario que lo llevaran a casa” en tono de broma. El utilero fue reportado por otros trabajadores que escucharon el comentario y al llegar a los oídos de la directiva del Bayern, decidieron dar de baja de inmediato al utilero.
En agosto de 2020, Bayern también fue objeto de críticas luego de darse a conocer que un entrenador de divisiones inferiores realizó comentarios racistas y su contrato fue rescindido inmediatamente e incluso recibieron una investigación policiaca por los hechos.