Por : Francisco Ramírez
NEYMAR Y DEMBÉLÉ SERÍAN LOS PROTAGONISTAS DE UN CAMBIO ENTRE BARCELONA Y PSG
Parece que este mercado de fichajes estará muy movido, juanáticos. Pues resulta que se ha filtrado un posible intercambio de jugadores entre el Barcelona y PSG.
Ambos equipos estarían negociando un posible intercambio entre Neymar y Ousmane Dembélé pues el brasileño quiere regresar al Barcelona, mientras que a Dembélé no le desagradaría volver bajo las órdenes de Tuchel en el PSG.
Posible bomba en el mercado de fichajes; pues según apunta RAC1, el Barcelona y el PSG estarían entablando negociaciones para que tuviera lugar un intercambio entre dos de los mejores jugadores del planeta. Este movimiento de cromos, implicaría el regreso de Neymar a Barcelona, todo ello después de su salida hace un par de veranos para desembarcar en la Ligue 1.
Por su parte, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel recibiría a Ousmane Dembélé, quien todavía no se ha asentado en el proyecto culé. Si bien, es cierto que ha sido a causa de sus múltiples lesiones (especialmente en esta segunda temporada). No cabe duda que sería uno de los traspasos más sonados de este periodo dee fichajes, algo que no pasaría inadvertido en ningún rincón del mundo futbolístico.
De todas formas, las relaciones entre el Barcelona y el PSG no son buenas y por eso la actitud y la apuesta de Neymar en esta operación tendrá una gran importancia. De momento, RAC1 se ha aventado a dar la información de estas conversaciones que se mantienen en secreto.
Pese a ello, dejar salir a Dembélé se antoja especialmente arriesgado, sobre todo teniendo en cuenta la edad de ambos (22 años del francés por los 27 del brasileño). De igual forma, el regreso de Neymar, después de lo que ocurrió antes, durante y después de su marcha en 2017, provocaría una auténtica revolución (y posible escisión) en la afición culé. ¿Qué ocurrirá finalmente con este posible culebrón a la vista?
?? ¡BOMBA! ?? | ????
— Diario SPORT (@sport) May 28, 2019
? El Barça trabaja en la vuelta de Neymar https://t.co/wmmFQijwPN
? En la operación entraría Dembélé pic.twitter.com/SMlUWhSC74