Barcelona llegaba con dudas para mostrar si la ausencia de Messi iba a pesar, al final se impuso al Inter en el Camp Nou y se proclamó como líder absoluto de su grupo gracias a estos momentos del partido.
¿Y la defensa apá?
Una barbaridad de asistencia de Suárez. Qué pelota le puso a Rafinha. Como con la mano. Al igual que frente a Sevilla, está jugando con agilidad y criterio, sobre todo para jugar de espaldas y lanzar en largo. Y es una gran noticia para el Barça. pic.twitter.com/cAtpPo5zpL
— Morena Beltrán ?? (@morebeltran10) October 24, 2018
En el primer tiempo la defensa del Inter nos quedó a deber demasiado, una cobertura mal hecha de D' Ambrosio y la tardada salida de Handanovic dejaron en bandeja de oro a Rafinha para que marcara el primero de los culés.
Manejo de situación
El Barça supo manejar de manera espléndida el partido, toques cortos y sin volverse locos, fueron fundamentales para que los dirigidos por Valverde se llevaran los tres puntos.
El gran partido de Arthur
El brasileño poco a poco demuestra su calidad, en este partido no fue la excepción, toques precisos y una presión impecable, fue esencial para dominar el medio campo todo el partido.
4. Ni Icardi ni Lautaro
Los argentinos del Inter simplemente no pesaron, ninguna jugada peligrosa que les podamos recordar, ningún recorte, ni nada maravilloso de estos dos cracks que prácticamente se achicaron.
No Messi, no problem
La ausencia del astro argentino no se hizo notar, los arranques de calidad de Suárez y Arthur parecen vislumbrar un buen augurio para los partidos venideros donde no estará Leo.