Por Juan Carlos López
LOS BLAUGRANAS SIGUEN BUSCANDO FORMAS PARA CERRAR AL DELANTERO ARGENTINO
El Barcelona sigue con su objetivo claro, juanáticos: fichar a Lautaro Martínez; pero por la crisis económica que se viene a causa del coronavirus, el club sigue viendo opciones para pagar su carta y estarían dispuestos a soltar a dos de sus jugadores en la operación.
Según el Corriere dello Sport, el Inter ya subió el precio de Lautaro hasta los 150 millones de euros, cifra que el Barça no está dispuesto a pagar con efectivo, pero sí con dos de sus jugadores: Arturo Vidal, Nelson Semedo, Carles Aleña, Arthur Melo o Jean-Clear Todibo.
La llegada de Lautaro no parece sencilla, por la situación económica en el futbol, por el alto precio del argentino y todo dependerá de la flexibilidad del Inter y la disposición de los futbolistas del Barcelona para cambiar de equipo.
#FCB ????
??? El Inter quiere que el Barça llegue a los 150M porLautaro
?? La entidad blaugrana intentaría incluir uno o dos de sus futbolistas https://t.co/DfFbbweuYgPUBLICIDAD— Diario SPORT (@sport) March 25, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.