El lunes todo era fiesta para Luka Modric en Mónaco, el mundo del futbol lo alababa y felicitaba por romper la era Messi-Cristiano en los reconocimientos y parece queel croata seguía pensando en la premiación pues en Sevilla pasó de noche.
Ever Banega se encargó de desaparecer a The Best.El argentino que ante las bajas de Amadou y Gonalons se tuvo que rifar en la media de recuperación, no permitió que ni Modric ni Kroos pudieran crear jugadas de peligro para el Madrid.
Modric tuvo una y la aprovechó, le llegó el balón en la entrada del área grande cruzó su disparo y se fue a la red.Aunque la mala noticia llegó después de la celebración, apareció el VAR para anular su goly dejar al Real Madrid en cero.
Podría ser que el rojo no es el color de Luka o que todavía tiene la resaca de los premios, peroen los siguientes partidos deberá mostrar que es un digno ganador de The Best.