Todo el plantel argentino elevó su nivel de juego para el partido contra Nigeria, esto debido a que si perdían o empataban, se iban a ir a casa. Lo bueno fue que Argentina pudo sacar los tres puntos y puede seguir avanzando. Los reflectores se posarán mayormente en Messi y su gol o Rojo definiendo el partido.
Pero a quien también se le debe mucho por su gran partido; es Banega. Ever por momentos fue amo y dueño del mediocampo argentino. Tuvo un partido formidable, robando varios balones, planificando las jugadas con pases certeros, agrandando la cancha.
Sobre todo, hay que resaltar el pase perfecto que le dio a Messi, esto sirvió para que Argentina se pusiera adelante en el marcador. Además, en ningún momento bajó las revoluciones. Creo que estamos en lo correcto si le galardonamos como el mejor del partido. Este partido le ha demostrado a Sampaoli que él debe de ser el titular para lo que viene.
Vamos Argentina! Gran pase de Banegas y gol de Messi, gana Argentina 1-0 pic.twitter.com/S3IyzJwpTk
— Somos Radio AM 530 ?? (@somosradioam530) June 26, 2018
Con Banega con ese nivel y un Messi enchufado, deberíamos de considerar a Argentina un serio candidato al título. Aunque pasaron a duras penas, este partido todos demostraron garra y sangre en comparación a los dos partidos pasados. Estoy seguro que elevará aún más su nivel para la ronda de KO.