Mario Balotelli ha cambiado, o al menos eso trata de hacer. Hace algunos meses todos creerían las declaraciones incendiarias del italiano, pero en esta ocasión él negó que se haya burlado del Real Madrid.
El medio inglés Caughtoffside publicó, hace unos días, que Balotelli se había burlado de los merengues diciendo que “el FC Barcelona es el único club del mundo que tiene dos estadios, tienen el Camp Nou para disputar partidos y el Santiago Bernabéu para entrenar”. Rápidamente esta frase fue reproducida por sitios deportivos de todo el mundo.
Sin embargo, la afirmación resultó falsa. Balotelli mostró su enojo en Twitter y publicó que él no había dicho nada de eso, incluso mostró su admiración por el equipo español.
“Sólo para que ustedes sepan…Dejen de poner estúpidas palabras en mi boca! Yo nunca me burlé del Real Madrid y nunca lo haré. Es un club de ensueño!”, escribió.
Just to let you people know.. Stop putting stupid words in my mouth! I never made fun of real Madrid and i won't never. Is a dream club !
— Mario Balotelli (@FinallyMario) September 7, 2015
Balotelli quiere estar alejado de la polémica, incluso fue una de las reglas que le impuso el Milan para contratarlo. En la cancha tendrá que cambiar la percepción que la gente tiene hacia él.