Por Eduardo Martínez
EL FICHAJE DE MOU LLENARÍA DE CRACKS A LOS SPURS
Apenas se anunció la llegada de José Mourinho al Tottenham, el portugués dirigió su primer entrenamiento y el siguiente paso será armar la plantilla para el futuro de los Spurs con seis posibles refuerzos.
De acuerdo con AS, el fichaje de Mou abre la posibilidad de que Gareth Bale regrese a la Premier League con su exequipo, The Special One lo buscó cuando estaba en el Manchester United y volvería a intentar llevárselo en verano. El galés es un capricho de Mourinho.
Pero no sería el único, porque según The Sun, en la lista también están Koulibaly (Napoli), Youcef Atal (Niza), Bruno Fernandes (Sporting), Declan Rice (West Ham) y Paulo Dybala (Juventus), para reforzar la central, lateral, medio campo y ofensiva.
Lo malo es que sus gustos salen muy caros, pues sumando el valor de los seis jugadores en Transfermarkt, el Tottenham tendría que desembolsar 345 millones de euros, que parecen imposibles con el reciente gasto que hizo el club con la remodelación de su estadio.
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.