Por Eduardo Martínez
EL TÉCNICO Y JUGADOR DEL MILAN SE DIJERON DE TODO
En el final de temporada, Milan se juega la vida en la Champions, pero para su mala suerte el equipo se está cae a pedazos e incluso el vestidor parece que también está roto.
En el partido contra Bologna, Paquetá se fue expulsado, esto hizo que Gattuso pusiera a calentar a Bakayoko, pero éste hizo tiempo para ir a aflojar los músculos y como el italiano es de mecha corta se calentó.
Cuando Gattuso le habló al francés para entrar, otra vez se tardó en ponerse su uniforme, esto fue la gota que derramó el vaso y con señas, el mister le dijo que hablarían en el vestidor, pero el medio le contestó con un “Vete a la mi*&€@” esto hizo que ya ni entrara.
Bakayoko iba a ingresar en lugar de Biglia, pero tardó en calentar, por esto ingresó Mauri. Regresando a la banca, Bakayoko discutió con Gattuso y le dijo “vete a la mierda”. Rino respondió con un gesto, insinuando que continuaran hablando en el vestuario. pic.twitter.com/IpIr44LPcv
PUBLICIDAD— World AC Milan. (@WorldACMilan) May 6, 2019
Lo malo es que según medios en Italia, Gattuso no se quedó callado y en una mala acción del entrenador, le dijo, “Negro de mi#€%@” pero esto no se sabrá hasta que haya una pronunciación oficial.
Tiémoué Bakayoko traîne pour s'échauffer et insulte son entraîneur Gattuso https://t.co/ShsG7RuwUF pic.twitter.com/HD8fAGovjB
— L'ÉQUIPE (@lequipe) May 6, 2019