El Comandante se sintió Ramos y se volvió loco, le puso un codazo al pobre Pouraliganji que sin deberla ni temerla, de ver una estrella cerca como Ronaldo, se quedó viendo estrellitas del recuerdito que le dejó el mismo.
Con el VAR se venían haciendo bien las cosas, dando justicia a los juegos y marcando penales que se le escapaban a los centrales, tanto que gracias a eso, la jornada del cierre del Grupo B, estuvo llena de emoción.
Pero nunca falta el que viene a llenar de cajeta el buen trabajo de los demás y esta vez le tocó al central paraguayo del partido entre Irán y Portugal.
Luego de que le atajaran un penal tal parece que Cristiano se quedó algo molesto y aprovechó para desquitarse con el primer iraní que se encontrará.
#MeCaeQue sólo por ser #CR7 le perdonaron la roja, falla vaya del árbitro central y aún con repetición mal juzgada la acción, ¿dónde se disputa el balón?
Grupo B #Rusia2018 #VAR #IRNPOR #POR #IRN pic.twitter.com/OQ6kQqzV5cPUBLICIDAD— Ángel “Chino” Castro (@Soy_AngelCastro) June 25, 2018
Pues en el rostro del 8 de Irán, porque la otra bolita no está ni en disputa. Después de la agresión, el árbitro fue notificado y acudió al VAR y luego de ver varias veces la acción, determinó que fue algo leve y la calificó con una simple amarilla.
Estoy seguro que por un momento a CR7 y compañía les sudó la gota gorda, pero para su buena suerte, la libraron y todo quedó en un simple susto.