Batman y Robin aparecieron ayer para salvar al Borussia Dortmund del Schalke 04. Los “superhéroes” en la cancha, Reus y Aubameyang, festejaron el buen paso que vive su equipo después de sufrir en zona de descenso y sorprendieron con esta original celebración.
En entrevista para el portal de la Bundesliga, Aubameyang reveló cómo surgió la idea de disfrazarse de Batman y Reus de Robin.
“Tuve una comida con Reus en un restaurante italiano hace un par de días y ahí pensamos en lo que podríamos hacer. Después de un rato surgió la idea de la celebración que hicimos. Son cosas que planeamos para divertirnos un poco”, comentó.
Y sobre cómo escondió la capa, el mediocampista dijo que “la capa y el antifaz eran muy grandes para guardarlos en mis calcetas, así que Massimo, mi traductor, me ayudó con el plan. Al principio de cada tiempo, escondió la bolsa detrás de cada portería”.
En tanto, Marco Reus también contó al portal de la Bundesliga el porqué de su disfraz de Robin. “Aubameyang y yo siempre intentamos divertirnos un poco. Fue una pequeña broma. Fuimos a comer juntos hace un par de días y ahí se nos ocurrió la idea”.