Otros

Atlético de Madrid lamenta haber dejado ir a Raúl Jiménez

El Presi del Atleti también elogió a Héctor Herrera

Por Víctor Yahir Cruz

PUBLICIDAD

EL PRESI DEL ATLETI TAMBIÉN ELOGIÓ A HÉCTOR HERRERA

La etapa de Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid fue la más floja en Europa con apenas un gol y dos asistencias en 28 partidos. Pero, siete años después de haber cruzado el charco y con la madurez encima es figura y goleador de los Wolvescosa que en Manzanares no han dejado pasar.

PUBLICIDAD

Y es que Enrique Cerezo, presidente de los Colchoneros, dijo para Fox Sports que está arrepentido por dejar ir al delantero mexicano, aunque también aceptó que quizá el Atleti no era el club más apropiado para que Raúl Jiménez explotara su talento como lo ha hecho en Inglaterra.

Además, don Enrique elogió a Héctor Herrera, a quien definió como un gran jugador y alguien que será importante para el equipo.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs. 

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500