Por Carlos Flores
En España se acaba de hacer historia, juanáticos, Atlético de Madrid y Barcelona se rifaron en La Liga Iberdrola en el Wanda Metropolitano y rompieron un récord. Dejaron atrás una marca del fucho mexicano.
Para ver el Atleti vs Barça femenino, 60 mil 739 almas se dieron cita para disfrutar del partido; el título prácticamente estaba en juego y los aficionados sabían que no debían dejar solo a su equipo. Atrás quedó la marca del Clásico Regio de 51 mil 211 asistentes.

Antes de que se jugara el partido, las rojiblancas iban líderes de la liga con 66 puntos, tenían seis unidades de ventaja sobre las blaugranas. El partido terminó 0-2 en favor del Barcelona y están a tres puntitos del alcanzar el liderato a falta de seis jornadas por jugarse. Sea como sea, la afición respondió, el futbol femenino poco a poco va tomando mayor impacto.
?? ¡HISTORIA! ??
?? ¡HISTORIA! ??
?? ¡HISTORIA! ??
?? ¡ 60.739 espectadores en el Wanda @Metropolitano para ver el #AtletiBarça! ??
?? ¡Récord mundial de asistencia a un partido femenino de clubes! ????#HablamosDeLoMismo#LigaIberdrola pic.twitter.com/TcUXqsfV6OPUBLICIDAD— LaLiga (@LaLiga) March 17, 2019