El experimentado zaguero, Nicolás Pareja, ya fue presentado como su nuevo refuerzo con el objetivo de reforzar su zona baja ya que en lo que va del torneo no han podido tener un esquema solido en la parte baja y debido a esto es la tercera defensiva mas goleada, pese a esto el nuevo zaguero no le teme a este reto.
“Para mí es un nuevo desafío y lo que me ha transmitido Rafa no me han quedado dudas de venir, más allá de la situación actual. Hemos tenido un par de charlas y hablándolo con la familia, es un lindo desafío llegar a un nuevo país, una cultura muy diferente a la europea, pero muy parecida a la argentina”, comentó el nuevo elemento durante su presentación.
Añadió que una llamada de Rafa Márquez fue determinante para que aterrizara en el balompié mexicano, además de que dijo, no gustarle una vida de comodidad, pues siempre busca nuevos retos.
“Lo más cómodo para mí y para mi familia, era haberse quedado en Europa porque son 12 años en el fútbol europeo, pero no creo mucho en la comodidad, había otras opciones, y creo que la llamada de Rafa lo cambió todo”.
Por último, el defensor de 34 años de edad, fue contundente al decir que dejará todo en el terreno de juego por defender el escudo del Atlas y para ganarse un lugar en el corazón de los aficionados rojinegros.
#Nota Nicolás Pareja fue presentado como nuevo elemento de los Rojinegros. ??????
— Atlas FC (@atlasfc) August 28, 2018
???: https://t.co/BEdsswHhi2 pic.twitter.com/nkITDJsIC1