Por Esteban Galeana
Así es juanáticos, igual en la Liga de Ascenso se hace la luchita para traer buenos refuerzos de cara al próximo torneo. Como ya se pusieron de moda los europeos o fichajes de renombre, como Sissoko del Atlético San Luis o el América que anda tras Jérémy Ménez, el Atlante no se quiere quedar atrás, a su forma y con sus recursos buscan cerrar aun delantero rumano.
El nuevo presidente de los potros José Gabriel Lavín realizó una entrevista para AtlanteTV, donde mencionó que tenían prácticamente amarrado a un goleador de la liga de Bulgaria. El nuevo killer del Atlante podría ser Claudiu Keserü, delantero seleccionado de Rumania. Este torneo acumula 12 goles en 28 juegos en los que ha participado, igual disputó cinco juegos en la Europa League.
En caso de que se llegue a concretar este traspaso, sería un gran paso para los dirigidos por Sergio Bueno en busca de regresar al Atlante a primera división, hay que recordar que el torneo pasado quedaron en último lugar de la general y si de algo sufrieron fue a la hora de anotar.
¿Será que Keserü se deje tentar por las playas de Cancún?