EL CAPITÁN DEL MADRID MANTIENE LA MISMA ILUSIÓN COMO SI FUERA EL PRIMER CLÁSICO
El Clásico entre el Real Madrid y Barcelona no es un partido cualquiera y por eso, la preparación debe ser diferente, así lo reveló Sergio Ramos, el jugador que más Clásicos ha jugado en la historia con 43 ediciones.
El capitán del Real Madrid confesó que la semana del Clásico es diferente desde su inicio, la prensa empieza a meter presión, aunque él prefiere mantenerse al margen y concentrarse para que todo salga bien en el partido. A pesar de haber jugado más de 40 partidos contra el Barcelona, “sigo manteniendo esa ilusión intacta con la que jugué el primer clásico”, dijo Sergio Ramos.
Ramos también comentó que es un privilegio tener esos 43 Clásicos en su historia, “es un premio al trabajo y sacrificio de tantísimos años. Es muy gratificante poder conseguir retos personales y romper estadísticas de otros jugadores que parece que se van a quedar solos y al final llegas y los superas“, añadió.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.