¡Se nos viene otra temporada de Europa League! No hay que hacerle el feo, juanáticos, también se ponen buenos los partidos y tendremos a cinco mexas en el torneo.
Diego Reyes – Fenerbahce
El Fenerbahce no tiene un grupo tan complicado. En el grupo D de Dieguito se la jugarán con el Anderlecht, que podría ser su dolor de cabeza, Dinamo Zagreb y Spartak Trnava. Son rivales parejos.
Andrés Guardado – Betis
Los verdiblancos tienen su premio por rifarse la temporada pasada. Con mi Principito como referente, les toca el Milan, Olympiacos y Dudelange. En el grupo F van a ser partidos muy parejos.
Miguel Layún – Villarreal
Probablemente a Miguelito le tocó el grupo más fácil de todos los mexas. En el G, el Submarino Amarillo no debería tener tantas complicaciones con Rapid Wien, Spartak Moskva y Rangers. Aunque con los escoceses todo se puede esperar, su técnico una leyenda, Stevie G.
Carlos Salcedo – Eintracht Frankfurt
Salcedo, en el H, no la tendrá tan fácil. Con la Lazio, Marseille y Apollon se la jugarán por un boleto a la ronda final. Habrá partidos que prometen.
Guillermo Ochoa – Standard Liége
Paco Memo es el último de los mexicanos en rifarse, le tocó hasta el grupo J. Ochoa tendrá la misión de hacer atajadones al Sevilla, Krasnodar y Akhisar. Parece que sólo sufrirá un poco con los españoles. Los demás están sencillos después de todo.