Después de la tremenda actuación de los mexas en la Champions, todos esperábamos ver más goles aztecas en Europa y aunque al final no llegaron, sí dieron una buena exhibición de futbol para poner en lo alto el futbol mexicano.
Diego Reyes
El Fenebahce se metió a la casa del Anderlecht para hacerles pasar una mala noche y llevarse el empate después de estar abajo por dos goles. Este empate mantiene con vida a los turcos y casi condena a la eliminación a los belgas. El mexa fue titular y jugó los 90 minutos.
Andrés Guardado
El Betis de Guardado visitó el Giuseppe Meazza y le pintó la cara al Milán. Los rossoneri no pudieron encontrar la forma de contener el ataque de los verdiblancos. Los béticos no extrañaron al Principito en la cancha y lucieron muy fuertes en patio ajeno.
Miguel Layún
Layúndowski y el Submarino Amarillo tuvieron una noche de ensueño, no sólo golearon al Rapid Viena, también se colocaron de lleno en la pelea por la calificación y el liderato del grupo. Miguel fue titular, con varias participaciones peligrosas para el arco rival.
Guillermo Ochoa
Para no variar, la defensa del Standard parecía una coladera, pero el que no baja su nivel es Paco Memo, que aguantó metralla y ayudó a levantar los ánimos de su equipo para dar la vuelta y llevarse los tres puntos en casa.
Fabián y Salcedo
Carlos Salcedo y Marco Fabián sólo pudieron ser simples espectadores del triunfo del Frankfurt. El Titán se encuentra recuperándose de su cirugía de tobillo, pero al parecer no tardará en regresar a las canchas. Marquito está borrado del primer equipo, además no está inscrito para la Europa League.