Otros

Así le va a los mexicanos cuando enfrentan al campeón de la Champions

Chucky y Napoli reciben al Liverpool en San Paolo

Avatar de Carlos Pérez

CHUCKY Y NAPOLI RECIBEN AL LIVERPOOL EN SAN PAOLO

PUBLICIDAD

Inicia una nueva edición de la Champions League en la que tres mexicanos buscarán el sueño de alzar la Orejona. Chucky comienza el camino este martes y no será nada fácil, le toca enfrentar al actual campeón, Liverpool.

Hirving Lozano tiene a favor sus goles de debut, pero en contra está la historia de los mexicanos contra los campeones de Champions. Chicharito se enfrentó al Barcelona en fase de grupos de la edición 2015-16, en el primer juego su Leverkusen cayó 2-1 y para el segundo empataron con gol de Hernández

PUBLICIDAD
Chicharito

Esa no fue la única vez que Chicha enfrentó al vigente monarca, con el United le tocó entrar de cambio contra el Bayern -campeón 2012-13- en los cuartos de final y fueron eliminados por global 4-2. Además, Raúl Jiménez estuvo en la banca cuando el Madrid -campeón 2013-14- eliminó al Atleti con un gol de Chicharito.

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs http://juanfutbol.com/store/juanfutbol

PUBLICIDAD
Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 1.4 $1400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Dallas

Dallas
x 7.8 $7800