La segunda jornada de la Shempions nos dejó algunas sorpresas y una que otra decepción por lo que esperábamos de algunos equipos. Nuestros paisanos tuvieron participación también con el Porto y con el PSV, aquí les contamos como la pasaron.
Jesús Corona
Una verdadera amenaza para el Galatasaray. Intentó disparar a portería de todos lados, sin embargo tanto los defensas como el portero del equipo turco se comportaron como murallas para el mexicano. Al minuto 69 salió por Oliver Torres mientras el público reconocía su esfuerzo con una buena ovación.
Héctor Herrera
Un líder dentro de la cancha. Se partió el alma en la recuperación de los balones y con pases a todos sus compañeros en el ataque para aumentar el marcador. Salió de cambio al minuto 89 para que su compañero Sérgio Oliveira tuviera unos minutos de acción para la prima.
Hirving Lozano
Chucky estuvo activo en el ataque con el PSV pero no pudo rendir muchos frutos. El equipo granjero se puso al frente con un tanto de Pablo Rosario, donde el mexa se aventó una gran asistencia. Lo malo, no aguantaron el empuje de los italiano y terminaron vencidos en su casa.
Erick Gutierrez
El Guti desde la banca solo presenció cómo el Inter remontaba otra vez en Champions. No fue considerado por su técnico para poder ser la chispa que los condujera al empate o a la victoria.