Otros

Así juega el ‘chico maravilla’ del Real Madrid

Real Madrid le ganó a varios equipos de Europa a la nueva perla del viejo continente, Martin Odegaard. ¡Checa en este video porque es la nueva promesa mundial!

Por: redacción

PUBLICIDAD

El Real Madrid se los ganó a todos. La nueva 'perla de Europa', Martin Odegaard (Drammen, Noruega, 1998) ha sido fichado por el club merengue por una cifra que ronda los dos millones de euros (no oficial).


PUBLICIDAD

El conjunto blanco incorpora a uno de los jóvenes con mayor talento y proyección de la actualidad en el viejo continente. El centrocampista, procedente del Stromsgodset, cumplió 16 años el pasado 17 de diciembre y ya es el futbolista más joven de la historia en disputar una fase de clasificación para la Eurocopa.


PUBLICIDAD

El nuevo jugador blanco batió varios récords de precocidad con tan solo 15 años. También es el noruego que se estrena con menos años en la selección absoluta. Además, es el jugador más joven en debutar y en marcar en la Liga Noruega.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

La pasada campaña, Odegaard fue la gran revelación del campeonato de su país. Disputó 23 de los 30 partidos en Liga y marcó cinco goles. Ancelotti ya destacó el gran potencial de la nueva perla madridista: “Es un jugador joven que tiene futuro y mucha calidad”.


Acá te dejamos un video con algo de lo que es capaz:

Real Valladolid

Real Valladolid
x 5.4 $5400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Girona

Girona
x 1.6 $1600