Es obvio que todos hemos sido niños una vez, y ver a estas grandes estrellas del deporte rey en su niñez, nos hace pensar en todas las transformaciones que nos pasan al crecer y en que los sueños de niñez se te pueden hacer realidad.
RONALDINHO
Caracterizado por esas gambetas y su asombrosa creación de juego, también fue una criatura del señor. ¿Quién iba a pensar que ese niño vestido con la camiseta del Gremio sería ganador del Balón de Oro en el 2005?
Fabio Cannavaro
Esa sonrisa despreocupada y gran alegría, escondería a un defensa impasable, ese era Fabio Cannavaro que con su gran juego y ese campeonato del mundo de Alemania 2006, lo llevaría a convertirse en ganador del Balón de Oro en 2006.
KAKÁ
Desde pequeño, hincha del Sao Paolo y en sus venas corría ser el clásico 10 brasileño con una gambeta y disparo increíble; asombró a muchos, lo cual le valió para ser campeón del mundo en el Mundial de Corea-Japón 2002 para luego dar el salto a grandes clubes como Milán y Real Madrid.
Lionel Messi
Desde pequeño hacia jugadas sorprendentes y siguió el estilo de Pablo Aimar, quien es su más grande ídolo. Logró impresionar a los visores del FC Barcelona y así empezó una carrera llena de éxitos logrando innumerables títulos con el Barcelona, que lo llevó a ser ganador del Balón de Oro 5 veces.
Cristiano Ronaldo
Veloz como un rayo y de gran agilidad, así lo definió Sir Alex Ferguson cuando vio a CR7. Desde pequeño fue muy aplicado y jamás se desvió de su destino que era ser el mejor jugador del mundo. Campeón de Europa con Portugal y multicampeón con el Real Madrid hacen de Cristiano Ronaldo un ganador por excelencia. Acumula 5 Balones de Oro y muchos creen que merece su sexto.