Sigue el lío tras la broma realizada por jugadores del Barcelona en Halloween, luego de su victoria por 0-2 ante el Getafe.
La tarde del martes surgieron en Twitter dos imágenes donde se muestra el estado en el que quedó el vestidor de visitante del estadio Alfonso Pérez luego de que algunos futbolistas de la plantilla del equipo culé lo utilizara para disfrazarse.
La broma, interrumpir la rueda de prensa de Victor Rodríguez del Getafe, ha causado revuelo en el mundo del futbol por considerarlo una falta de respeto.
Ángel Torres, directivo del Getafe, ha confirmado el estado del vestidor: “Ensuciaron el vestuario con sprays y nos va a costar arreglarlo. Dejaron todo el vestuario…, aunque eso se lava y se quita. Estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas las he roto, porque el club no tiene la culpa. Es algo que tienen que arreglar internamente. Saltarse el control y entrar a la fuerza en la sala de prensa y luego salir a la grada fue una falta de respeto a los periodistas”, apuntó el ejecutivo.