CON STADIBOX PUEDES TENER EL MEJOR LUGAR EN EL ESTADIO
Juanáticos, ¿quién no ha deseado tener un palco en el estadio para ir a apoyar a su equipo fav con sus amigos? La netflix, creo que todos, pero eran muy pocos los elegidos. Hasta ahora que aparecieron mis compis de Stadibox, que se rifaron con una plataforma para todos los que amamos el fut.
En esta plataforma para cracks puedes rentar palcos o plateas para lanzarte a apoyar a tu club en el Azteca, la Corregidora, el Akron o el Cuauhtémoc; y si también te gusta el show, también ofrece palcos para los eventos en la Arena Ciudad de México.
El mecanismo es muy fácil, los dueños suben sus palcos o plateas a Stadibox para que los aficionados entren a su página y elijan el lugar que más les convenga. El usuario hace su compra segura a través de Paypal o transferencia bancaria y de ahí solo debe elegir en qué lugar desea recibir las entradas.
Más allá de la vista y el lugar de lujo, también puedes llevar los alimentos y bebidas que desees o hasta contratar servicio de catering; algunos palcos cuentan con estacionamiento VIP, para que sea una experiencia inolvidable.
Además, si por cualquier problema se llegara a cancelar el evento o el dueño del palco o platea ya no pudiera rentar su espacio, el aficionado recupera su dinero íntegro al 100%.