El equipo venezolano Trujillanos FC sufrió un asalto la madrugada de este lunes mientras viajaba de regreso a casa tras caer por 2-1 en el duelo contra Monagas.
De acuerdo con el director de comunicaciones del club, Carlos Briceño, el autobús fue interceptado fue por un grupo de delincuentes a las 2:30 de la mañana en la localidad de Boca de Uchire.
Los jugadores y el cuerpo técnico fueron abordados por seis hombres que portaban con armas de alto calibre, amagando al conductor para desviar su trayectoria. Un kilómetro y medio después, robaron todas las pertenencias de los miembros de la plantilla.
Briceño agregó que los criminales “amenazaron que si el bus tenía GPS (aparato satelital de rastreo) o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia”.
Tras el incidente, el equipo llegó a su ciudad por la mañana sin algún lesionado.
El @trufc a las 2.30 am fue sometido a un secuestro express en el sector Boca de Uchire, Edo. Anzoategui. (1/5) pic.twitter.com/3uIVbU2f3q
— TRUJILLANOS F.C. (@trufc) September 19, 2016
El Bus fue desviado kilometro y medio. Robaron absolutamente todo. (Cámaras, Laptop, Uniformes, Tacos, Balones) 3/5 pic.twitter.com/T7KqRJrZJh
— TRUJILLANOS F.C. (@trufc) September 19, 2016