PONCHITO LLEGÓ A SER UNO DE LOS JUGADORES MÁS IMPORTANTES DE RAYADOS
Por Israel Zamacona
El mediocampista de Rayados, Arturo González, desea cambiar de aires para el siguiente torneo, puesto que ha perdido la continuidad y desea seguir sumando minutos que le promete Tomás Boy, técnico de Chivas, si emigra al Rebaño, pero no la tiene fácil ya que Rayados impide que salga del club.
En el Apertura 2014, Tigres había hecho las negociaciones con Atlas para que Ponchito pudiera pasar a sus filas, pero se negó a ir a Nuevo León, donde argumentó que tendría una competencia interna muy dura, por lo cual decidió permanecer en Guadalajara hasta dos años más cuando Monterrey hizo valido su fichaje.
Asumió el reto de ir a jugar a Rayados, sabiendo que tampoco iba a tener regularidad con el cuadro norteño, hasta que logró de hacerse de un lugar entre el once titular en el Clausura 2018, siendo uno de los más activos en el terreno de juego y hasta convertirse en el máximo goleador mexicano con seis goles.
Para González, todo se vino abajo cuando Monterrey fichó a Rodolfo Pizarro por 15 millones de dólares, siendo relegado al banquillo donde ya solo pudo jugar tres partidos de liga; vio actividad en Copa MX pero sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Volvió a las canchas en abril de este año con la Sub-20 y ahora busca salida a un equipo que busca jugadores importantes, aunque Rayados no deja 'volar' a Ponchito.
Ponchito quiere salir ??
¿El ex de Atlas se arrepentirá de su fichaje con Rayados? ??https://t.co/NvD7oLWkvdPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) June 17, 2019