whatsapp.png
Otros

Arsène Wenger busca revolucionar el futbol con nuevos saques de banda

Wenger quiere hacer un cambio en los saques de banda para que el juego sea más fluido

Avatar de Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

WENGER QUIERE HACER UN CAMBIO EN LOS SAQUES DE BANDA PARA QUE EL JUEGO SEA MÁS FLUIDO

Después de terminar su chamba en ArsenalArsène Wenger se metió de lleno en la FIFA. Ahora como jefe de desarrollo de futbol global, anda en busca de mejorar el espectáculo dentro del futbol. Por lo que propuso reemplazar los saques de banda con la mano, acción que no suena nada descabellada y será probada.

PUBLICIDAD

En el pasado, Wenger criticó los saques de banda y los tiros libres, ya que cree que ambos son las mayores pérdidas de tiempo durante los partido y se dispuso a buscar ideas para generar un futbol más espectacular y rápido, sugiriendo que los futbolistas reinicien los saques de banda con los pies en lugar de las manos, en un límite de cinco segundos.

La idea será supervisada y probada por la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol (IFAB por sus siglas en inglés) y por la FIFA. En dado caso de que los resultados sean satisfactorios, estaríamos hablando de uno de los cambios más revolucionarios en las reglas del futbol en los últimos años.

PUBLICIDAD
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga
x 3.75 $3750
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 2.98 $2980
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro
x 2.18 $2180