Michael Arroyo, jugador del América, habló luego de la victoria contra el Jeonbuk en el Mundial de Clubes y de cara a la semifinal contra el Real Madrid.
El jugador ecuatoriano dejó claro que el objetivo era avanzar de ronda y espera que las cosas se den para hacer grandes partidos de los últimos tres que les restan en el año, contra el Madrid y las dos finales contra Tigres.
“Ese era el objetivo de todo el grupo, directiva y afición que nos vino a apoyar. Hoy pudimos conseguir un sueño, alcanzar una clasificación para enfrentar a un rival muy anhelado que es el Real Madrid y estamos contentos por llegar a un objetivo muy importante”, dijo Arroyo.
“Tenemos que concluir bien porque es un partido con Real Madrid y dos con Tigres. Son objetivos muy claros y vamos a tratar de hacer las cosas bien y aplicar lo que trabajemos con el profe para enfrentar a un equipo que es campeón de la Champions y potencia mundial por sus jugadores”.
A pesar de los pocos minutos que tiene en el campo con el América, Arroyo aseguró que nunca ha pedido minutos .
“Nunca he pedido minutos, siempre he dicho que no me gusta entrar 15 minutos. Trabajo igual que mis compañeros y gracias a Dios me tocó entrar, pudimos hacer las cosas bien y revertir un resultado muy importante que era enfrentar al Real Madrid”, concluyó.