La justicia toca puerta para Rasim Aliyev. De acuerdo con las autoridades, Javid Huseynov, mediocampista del Qabala FK y titular habitual de la selección azerbaiyana, fue detenido, junto a otras cinco personas, por la muerte del periodista Aliyev.
El periodista independiente de Azerbaiyán fue asesinado a golpes después de criticar el comportamiento de Javid Huseynov durante un encuentro de Europa League ante el Apollon de Chipre. “Alguien inmoral, impertinente e incapaz de controlarse a sí mismo me represente en encuentros europeos”, escribió a través de Facebook después de que el futbolista fuera el foco de atención al mostrar una bandera de Turquía al finalizar el encuentro, señal que fue observada como muestra de apoyo a la causa de los turcos que reclaman una parte del territorio de Chipre, ocupado desde 1974.
A través de un comunicado, la Fiscalía informó que Huseynov era una de las personas arrestadas en conexión con la muerte del periodista y se le acusa de encubrir un delito grave.
El club también lamento los actos y anunció a través de redes sociales que el centrocampista de 27 años será apartado del primer equipo hasta que se resuelva el caso: “Nadie tiene el derecho de amenazar a alguien o recurrir a la violencia. El club siempre se adhiere a esos principios”.
Notas relacionadas:
Asesinan a periodista deportivo por criticar a un futbolista