¡No sabe hacer las cosas mal! Como jugador, Arjen Robben fue un genio. Un extremo determinante que entró en la lista de los mejores del mundo.
El tipo jugó por 21 años a un nivel bastante decente teniendo su ‘prime’ en el Bayern de Múnich. Con dos añitos retirado se animó a entrarle al Maratón y no lo hace nada mal.
Con 39 añazos, Robben completó el Maratón de su lugar de nacimiento, lo logró un tiempo bastante decente. Ya quisiera uno a sus veintes traer la condición de mi compadre.
Así le fue a Arjen Robben en su primer Maratón
La leyenda del Bayern y de la Selección de Países Bajos participó en el Maratón de Rotterdam, si algo le caracterizaba a mi compi era su enorme velocidad. Pero esto es diferente, y se rifó chido.
Con un ritmo promedio de 04:14 minutos por kilómetro, Robben terminó el Maratón en dos horas con 58 minutos. De acuerdo con unos datos de ESPN el extremo le bajó 15 MINUTOS a su marca del año pasado, es una salvajada.
Un verdadero ejemplo para que, a partir de ya, le bajemos a los panecitos, al chesquito y nos pongamos a hacer ejercicio.
Robben sigue como un roble y a sus casi 40 años trae el físico para seguir jugando. En la Liga MX no le vamos a hacer feos, eh. Seguro trae mejor físico que muchos jugadores.
Está chido seguir los pasos de nuestros ídolos, y Robben demuestra que, aunque ya está retirado, sigue con una condición envidiable, no como su compadre Wesley Sneijder que ya anda pasadito de tamales y todavía tiene el atrevimiento de criticar a mi Jorgito Sánchez, con gol y asistencia en el último juego del Ajax.
Para el próximo año, Robben tiene una marca importante que batir. De este lado vamos a seguir los pasos del neerlandés.