El que anda de burlón tiene que aprender a aguantar vara cuando es al revés, y muchos brasileños no han podido hacerlo. Después de la eliminación de su equipo, los argentinos usaron la misma porra que ellos habían utilizado contra Messi y compañía. Y no les gustó nada.
En el Fan Fest de Moscú se escuchaba el famoso chao, chao, chao, pero esta vez fue cantado por los seguidores de la Albiceleste y lo hacían contra la Canarinha. Algunos brasileños andaban dolidos por la derrota y pedían respeto porque su corazón estaba herido. Pero a los argentinos no les importó.
Lección del día: hay que pensar bien antes de burlarse de sus compas, juanáticos. No vaya a ser que se las regresen y arda. Son puras risas hasta que te toca ser la víctima, ¿verdad Fox Sports Brasil?
AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
PUBLICIDAD— FOX Sports Brasil (@FoxSportsBrasil) June 27, 2018