Egidio Arévalo Ríos no pasa buenos momentos. El mediocampista de Tigres no fue convocado para el partido contra el Atlas del próximo sábado debido a que un medicamento administrado para sanar la lumbalgia que padecía tiene un ingrediente que provacaría dar positivo a doping.
De acuerdo con información de Cancha, el 'Cacha', como apodan al uruguayo, conoce la situación y entiende que el club quiere protegerlo hasta que pase por completo los efectos del medicamento. Sin embargo, en conferencia de prensa, el futbolista se pronunció desconcertado ante la situación.
“La verdad que ya estoy dispuesto, estoy a la orden. Ya se lo dije a 'Tuca', se lo comuniqué el día de ayer para ver si viajaba ya este fin de semana para poder jugar, pero lamentablemente no voy a estar a la orden, no entiendo la situación”, expresó.
Arévalo explicó que hablará con el cuerpo médico del club y con el técnico para ver si puede ser revisado por los doctores de la Selección Uruguaya, pues esperan que el mediocampista entre en ritmo y pueda estar disponible para las eliminatorias sudamericanas.