Por Carlos Daniel Flores
EL PEQUEÑO CASTIGO DE HERRERA MOLESTÓ A LOS ÁRBITROS Y PENSARON EN PARAR EL TORNEO.
Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.
De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como forma de protesta, esto porque consideran que el castigo de tres juegos para Herrera tras llamar “puto” a Marco Ortíz fue muy tibio. La cosa es que no todos estuvieron de acuerdo y la idea se esfumó. Eso sí, sienten que hubo alguien de la Federación Mexicana de Futbol metió mano para que la sanción fuera ligera.
Querían hacerse notar, pero no hubo apoyo total. Miguel insultó al señor justicia y querían una sanción ejemplar; aunque también sienten que el técnico se hizo expulsar para evitar la conferencia de prensa, el problema es que sus palabras en zona mixta no fueron las correctas y eso molestó a más de uno. Tranquilos, juanáticos, que la liga va a seguir sin ninguna complicación después de la fecha FIFA.
?????? #BarraBrava ??????
Muchos árbitros se molestaron por el castigo a Miguel Herrera
Incluso a algunos pensaron en parar la #LigaMX ???? como protestahttps://t.co/KopjtpABDePUBLICIDAD— Universal Deportes (@UnivDeportes) October 8, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.