Por Jorge Rockdriguez
Así es juanático y no lo decimos nosotros, el mismo árbitro que pitó la final fue el que aceptó haber cometido un error en su accionar. Pero tranquilos que no fue en la última que perdieron, sino en la del Apertura 2008.
Todo pudo haber cambiado hace poco más de 10 años para Cruz Azul. Dominaba ampliamente al rival, Villaluz lucía en la cancha y en una jugada en el área, José Cruzalta lo atropelló y Roberto García Orozco decidió no marcar lo que pudo ser el penal que le diera el título al Azul y ahora reconoció que fue un error.
Lástima que después de todo este tiempo, sus declaraciones no sirven para darle el título a Cruz Azul y regresarle la carrera a Villaluz en Primera División.
“NO ERA EL INDICADO PARA LA FINAL DE TOLUCA VS. CRUZ AZUL”#AgendaFOXSports Roberto García Orozco recuerda el partido que le tocó dirigir y que terminó afectando al Cruz Azul por el choque entre Cruzalta a Villaluz
Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6 pic.twitter.com/i8LyH3t2PZPUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 7, 2019