Por Diego Pacheco
Una edición más del partido que hace vibrar a la Ciudad de México ha concluido. Fue un empate sin goles que nos dejó con ganas de ver más entre Pumas y América. Apenas nos obsequiaron algunos destellos. Aquí algo de lo más rescatable.
Oribe Peralta
Los años no le pesan. Oribe sigue dando clases cuando se para en una cancha. Hoy fue vital para retener el balón y darle más experiencia a su equipo en ofensiva. Es un jugador demasiado inteligente, lo que genera muchas veces vale más que un gol.
Alejandro Arribas
Al español le ha sentado de manera perfecta el futbol mexicano. Se adaptó muy rápido. Estuvo firme atrás. Cortó varias de peligro y con mucha garra en la marca.
Alfredo Saldívar
El muchacho parece estar motivado desde que le advirtieron que podía llegar un portero a quitarle el puesto. Sacó un par de balones cantados a gol y se notó seguro, cosa que hace tiempo no se le veía.
Cecilio Domínguez
El rival favorito del paraguayo es Pumas, es cuando mejor juega. Desbordó y trajo como loca a la defensa, generó varias jugadas de peligro y casi marca gol.
Nicolás Castillo
VIDEO | 65’ Nicolas Castillo ???? remata de cabeza dentro del área pero el balón se estrella en el travesaño.pic.twitter.com/hz2Tgec4EW
PUBLICIDAD— Reino Azul y Oro (@ReinoAzulYOro) January 21, 2018
Lo del NicoDios es punto y aparte. A pesar de no haber disfrutado un juego muy espectacular en ofensiva, Castillo es capaz de generar oro a partir de un servicio que no trae nada. Estuvo a centímetros del gol con este remate al palo.