GIGNAC PLANEA ESTAR DE REGRESO UNA SEMANA ANTES DEL CLÁSICO REGIO
El inicio de la temporada para Tigres no ha sido como se esperaba y una de las grandes preocupaciones es la lesión de André-Pierre Gignac, por lo que será sometido a una aplicación de plasma rico en plaquetas para ayudarlo a tener una recuperación más rápida.
Este domingo, Tigres informó que “después de una evaluación a Gignac se encontró una pequeña avulsión en el peroné derecho y su pronóstico de recuperación va de dos a tres semanas“, por tal motivo este lunes 'el Bómboro' fue sometido al procedimiento médico PRP (plasma rico en plaquetas), según Canal 6.
De necesitar las tres semanas de recuperación, Gignac llegaría para el partido ante León como él había pronosticado, lo que significa que estaría listo para enfrentar a Rayados en la Jornada 9 del Grita México A21.
?? REPORTE MÉDICO
?? El Club Tigres informa que después de una evaluación a nuestro jugador @10APG se encontró una pequeña avulsión en el peroné derecho. Su pronóstico de recuperación va de dos a tres semanas.@christusmx Hospital Alta Especialidad#EstoEsTigres ?? pic.twitter.com/a86GlVadmfPUBLICIDAD— Club Tigres Oficial ?? (@TigresOficial) August 15, 2021