Otros

Anuncian los horarios de las Águilas en el Mundial de Clubes

FIFA anuncia los horarios de los partidos del Mundial de Clubes para América

Mientras América trabaja para la semifinal del Apertura 2015 ante Pumas, la FIFA anuncia los horarios de las Águilas en el Mundial de Clubes a realizarse en Japón del 10 al 20 de diciembre. 

PUBLICIDAD


El único partido confirmado del América es ante el Guangzhou de la Superliga de China, quien hace unas semanas se coronó por la confederación asiática, y será el 13 de diciembre a la 1:00, tiempo del Centro de México, en el Osaka Nagai Stadium. 

PUBLICIDAD


En caso de conseguir el triunfo, se enfrentarían al Barcelona en el Estadio Internacional de Yokohama el 17 de diciembre a las 4:30 horas, tiempo del Centro de México. Pero si el campeón asiático los derrota, irían en busca del quinto lugar el miércoles 16 de diciembre a la 1:30. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Mientras que la final del Mundial de Clubes ocurrirá el 20 de diciembre a las 4:30. 

PUBLICIDAD


De resultar finalista el América en el Apertura 2015, la última serie de la Liga Mx se realizaría hasta su regreso a México, con fecha tentativa el 27 de diciembre. 


Notas relacionadas:


Líder de la porra de Pumas no garantiza seguridad ante América


Listos los árbitros para las semifinales de ida



Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.28 $2280

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 3 $3000