Otros

Antuna y Calderón regresarían para el Clásico Tapatío 

Chivas le quitó la sanción al Brujo y al Chicote

Por Juan Carlos López 

CHIVAS LE QUITÓ LA SANCIÓN AL BRUJO Y AL CHICOTE

PUBLICIDAD

¡Buenas noticias, chivahermanos! Después de los escándalos extra cancha en los que estuvieron involucrados y las sanciones que les impusieron, Cristian Calderón y Uriel Antuna volverían al primer equipo de Chivas para el Clásico Tapatío

El Chicote y el Brujo ya aprendieron aprendido la lección y según ESPN, estarían de regreso para enfrentar al Atlas, aunque arrancando desde la banca, después de que los dos fueron separados del grupo y jugaron con la Sub-20 el fin de semana pasado ante León.

PUBLICIDAD
Cristian Calderón

El profe Tena iría con el mismo XI titular que venció a La Fiera la jornada anterior; y dependiendo de cómo se dé el partido, Antuna o el Chicote podrían volver a jugar con el primer equipo. 

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.78 $2780