PODRÍA SUPERAR OTRA MARCA CONTRA EL DORTMUND
Ansu Fati es la sensación del Barcelona esta temporada, se convirtió en el jugador más joven en anotar con el Barça en LaLiga, el blaugrana más chavo en poner gol y asistencia en un partido y este martes romperá un nuevo récord, ahora en Champions League.
Barcelona dio a conocer que Fati, de 16 años y 321 días, será titular en el juego contra el Dortmund y se convierte en el jugador culé más joven en disputar un partido de Champions. No el más joven en la historia del torneo porque esa marca le pertenece a Celestine Babayaro con 16 años y 87 días.
Y ahí no paran sus récords porque si llegara a anotar en el Signal Iduna Park se convertiría en el futbolista con menos edad en meter un gol en la historia de la Champions League; por ahora el primer lugar le pertenece a Peter Ofori-Quaye, quien con 17 años y 195 días metió un gol con el Olympiacos.
?? Con 1?6? años y 3?5?1? días, Ansu Fati es el jugador más joven de la historia del @FCBarcelona_es en debutar en la @LigadeCampeones pic.twitter.com/BkeGbEryc8
PUBLICIDAD— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 17, 2019