Otros

Ansu Fati es reconocido como el mejor jugador joven con el premio NxGn 2021

Camavinga y Reyna acompañan a Fati en el Top-3 del listado

Avatar de Carlos Pérez

CAMAVINGA Y REYNA ACOMPAÑAN A FATI EN EL TOP-3 DEL LISTADO

PUBLICIDAD

El futuro es hoy y eso lo sabe el medio Goal que reconoció a Ansu Fati como el mejor futbolista en el mundo nacido en 2002 o después, con el premio NxGn 2021, que en su versión femenina galardonó a Hanna Bennison como la mejor crack joven.

El año pasado, Fati se quedó con el segundo lugar pero esta vez no hubo jugador que lo venciera y se impuso a los otros 49 candidatos que fueron votados por 44 periodistas alrededor del mundo, con lo que se une a otros cracks que lo ganaron en años anteriores como Jadon Sancho, Gigi Donnarumma y Rodrygo.

PUBLICIDAD

El podio del NxGn 2021 lo complementan Eduardo Camavinga, del Rennes y Gio Reyna, del Dortmund, en segundo y tercer lugar respectivamente. Además, el lugar 39 lo ocupa Luka Romero, mejor conocido como el Messi Mexicano.

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.52 $2520