Por Oz Martínez
Juanáticos, ¿Se hubieran imaginado ustedes a Andrés Iniesta jugando para el Real Madrid alguna vez? Pues el buen Risto Mejid decidió jugar al Doctor Strange en una entrevista con el crack culé preguntándole si alguna vez existió esa posibilidad.
En el programa “Chester”, el Fantasmita, con toda sinceridad, admitió que alguna vez hubo por ahí una intención de vestirse de blanco ya que era algo que llamaba mucho la atención, pero que jamás hubo negociaciones de ningún tipo ya que para él su prioridad desde que llegó al equipo a los 12 años siempre ha sido el Barça.
Incluso fue más allá y comentó que aún a pesar de que a los 22 años se la pasaba comiendo banca en el equipo culé prefirió quedarse ahí a jugar aunque sea 10 minutos con la intención de triunfar a irse cedido a otro equipo para tener más minutos en un claro ejemplo de lealtad a la camiseta, de esos que casi ya no hay.
La entrevista se puso más interesante cuando Risto le preguntó al Manchego su preferencia: un Balón de Oro o haber llegado a la semifinal de Champions. Iniesta volvió a demostrar ser un crack al preferir un triunfo en equipo a un logro personal.
Juanáticos, ¿Les hubiera gustado ver a Andrés Iniesta vestido de blanco?
¿Se iría al @realmadrid? https://t.co/EeFV12Obst
PUBLICIDAD— CHESTER (@Chester_cuatro) May 28, 2018