whatsapp.png

Por Oz Martínez

PUBLICIDAD

Juanáticos, ¿Se hubieran imaginado ustedes a Andrés Iniesta jugando para el Real Madrid alguna vez? Pues el buen Risto Mejid decidió jugar al Doctor Strange en una entrevista con el crack culé preguntándole si alguna vez existió esa posibilidad.

En el programa “Chester”, el Fantasmita, con toda sinceridad, admitió que alguna vez hubo por ahí una intención de vestirse de blanco ya que era algo que llamaba mucho la atención, pero que jamás hubo negociaciones de ningún tipo ya que para él su prioridad desde que llegó al equipo a los 12 años siempre ha sido el Barça.

PUBLICIDAD

Incluso fue más allá y comentó que aún a pesar de que a los 22 años se la pasaba comiendo banca en el equipo culé prefirió quedarse ahí a jugar aunque sea 10 minutos con la intención de triunfar a irse cedido a otro equipo para tener más minutos en un claro ejemplo de lealtad a la camiseta, de esos que casi ya no hay.

La entrevista se puso más interesante cuando Risto le preguntó al Manchego su preferencia: un Balón de Oro o haber llegado a la semifinal de Champions. Iniesta volvió a demostrar ser un crack al preferir un triunfo en equipo a un logro personal.

PUBLICIDAD

Juanáticos, ¿Les hubiera gustado ver a Andrés Iniesta vestido de blanco?

PUBLICIDAD
DC United
DC United
x 2.65 $2650
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Chicago Fire
Chicago Fire
x 2.52 $2520