Otros

André-Pierre Gignac quiere ser técnico o directivo de Tigres

Gignac se ve con Tigres aun después de retirarse como futbolista

Avatar de Carlos Pérez

GIGNAC SE VE CON TIGRES AUN DESPUÉS DE RETIRARSE COMO FUTBOLISTA

PUBLICIDAD

Con 34 años, el fin de la carrera de André-Pierre Gignac parece acercarse, pero eso no significaría que se iría de Tigres porque su deseo es continuar con el club ya sea en el lugar del Tuca Ferretti o como parte de la directiva.

Gignac no tiene planes de regresar a Francia una vez que acabe su carrera como futbolista, y aunque por ahora no sabe si le gustaría rifarse como entrenador o directivo, lo que tiene claro es que se quiere quedar en Tigres y ayudar con su experiencia, así lo contó en Encerra2 con Yimina.

PUBLICIDAD
Durante la entrevista, Gignac también contó que en sus planes está retirarse todavía con buen nivel, anotando goles, no quiere terminar su carrera en la banca. Por ahora, sigue a un nivel bárbaro y con sus 11 goles en el Guard1anes 2020 pelea el título de goleo con el Cabecita.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

No hay partidos hoy