Por Gerardo Gómez
GIGNAC SE DIO EL TIEMPO PARA TOMAR UN CAFÉ CON UNA AFICIONADA QUE CELEBRÓ UN SIGLO DE VIDA
Andre-Pierre Gignac cayó como anillo al dedo en los Tigres y no solo por su accionar en la cancha, sino también por sus detalles fuera del terreno de juego. En esta ocasión, decidió hacer un gran gesto a una aficionada que cumplía la increíble cantidad de 100 años.
A lo largo de siete años con los Universitarios ha tenido acercamiento con diferentes seguidores, como en la ocasión que un fan le lanzó un celular para una selfie o cuando se dio el tiempo de conocer a un bebé que llamaron con su nombre en su honor. Pero la más reciente fue celebrar el cumpleaños de Doña Mary.
Gignac compartió la celebración de la señora Mary en sus redes sociales, le obsequió el jersey de los Tigres, se tomó un café y pasó un rato agradable con la aficionada. El delantero francés comentó que es la abuelita que todos quisieran tener, y el plus es que es tigre de corazón.
Hoy fui a tomarme un café con doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, esta en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary ?????? pic.twitter.com/sTYZcq9ISw
PUBLICIDAD— Gignac Andre-pierre (@10APG) July 28, 2022