Gerald Gignac, padre del delantero de Tigres, aseguró que su hijo no descarta la idea de regresar al Olympique de Marsella ya que no deja de “hablar del equipo francés”.
“El Olympique de Marsella es el Olympique de Marsella. Les puedo decir que si lo llaman, regresa otra vez. Él siempre habla de sus años en Marsella. Por desgracia, los dos primeros años fueron difíciles, pero los tres últimos fueron muy buenos”, comentó el padre de Gignac en entrevista con René Malleville.
Gerald reveló que sin importar el cambio de horario entre México y Francia, André nunca se pierde ningún partido del Marsella. “Él siempre ve los partidos en México, aunque sea en repetición pero los ve”, añadió.
Por último, dejó en claro que a pesar del amor que le tiene al club, su hijo se encuentra feliz en Tigres y agradecido con la afición felina. “México es muy buena liga, hay muchas metas marcadas y él es feliz. El fútbol mexicano tiene un buen fútbol. Él ama a todos los aficionados. Es un hombre feliz”, finalizó.