Contento por vencer al Eibar y acercarse al Barcelona a dos puntos, Carlo Ancelotti cambió el chip y se puso el de la Champions League. Centrado en la ida de los cuartos de final contra el Atlético de Madrid, dijo contar con toda la plantilla para el duelo en el Calderón, además de llegar motivados.
“Para el martes toda la plantilla está disponible. El último resultado es una motivación para nosotros pero estamos convencidos de que será un partido distinto, difícil como todos contra el Atlético. Estamos motivados para Europa y vamos a hacer lo maximo. No tenemos duda de que va a ser un partido intenso y la intensidad va a ser un componente importante del partido pero hay otros que tenemos que utilizar”.
Cuestionado por la inclusión de Isco o James en el 11 titular, dijo que podrían jugar ambos, pero develó más allá, además dijo tener todo claro, menos el resultado. Bromista, optimista y relajado se le vio a Carletto, quien también alabó el trabajo de Javier Hernández el fin de semana.
“Los jugadores que no habían jugado tanto han estado bien, sobre todo Chicharito. Ha disfrutado su oportunidad, su partido fue completo. Todo ha salido bien”.
Artículos Relacionados:
'Chicharito' más efectivo que Lionel Messi en La Liga