Otros

Ancelotti: “El Madrid tiene algunos problemas ofensivos”

Carlo Ancelotti analiza el partido entre el PSG y Real Madrid en Champions League

Avatar de Juskani Roberto Cabello Miranda

Carlo Ancelotti analiza el duelo entre el París Saint-Germain y Real Madrid. No tiene un favorito, pero sí sabe cómo trabajará cada escuadra el juego. “Pienso que el PSG va a desplegar un juego de posesión y el Madrid se centrará más en la idea de contraatacar”, puntualiza en entrevista que lleva hoy a portada el diario L'Équipe.

PUBLICIDAD


El ex-técnico de los merengues conoce bien al que fuera su equipo apenas la pasada temporada y advierte de su peligrosidad. “Es un equipo sólido defensivamente, que no encaja muchos goles. Sin embargo tiene algunos problemas ofensivos”, explica, al tiempo que interpone que las bajas que tiene el club repercuten en la efectividad de sus delanteros. 

PUBLICIDAD


El exentrenador del París Saint-Germain (PSG) y del Real Madrid se refirió a Ángel di María como un tipo versátil, capaz de adaptarse a cualquier posición del campo: “Es un jugador rápido que puede jugar en todas las posiciones en el centro o en la banda. En el Real Madrid, al principio, le utilizaba a la derecha o a la izquierda del ataque”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Asimismo, se dio tiempo para hablar del jugador Marco Verratti, a quien lo colocó como posible heredero de Andrea Pirlo en el medio campo italiano: “tiene las cualidades para ser un buen sustituto de Andrea Pirlo”. 

PUBLICIDAD

Notas relacionadas:


Benítez: “El PSG es cada vez más fuerte en Champions”


Bale no soporta el dolor


Hristo Stoichkov critica al Real Madrid y elogia a Messi

Los Angeles

Los Angeles
x 1.41 $1410

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.7 $4700

Sporting KC

Sporting KC
x 7.25 $7250