Noticias

América y Selección Mexicana DESPIDEN a Chabelo con emotivo mensaje

El futbol mexicano se unió para despedir a Chabelo, el famoso comediante y actor que perdió la vida este sábado

Avatar de karla aldana
Chabelo | Especial
Chabelo | Especial

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, perdió la vida este sábado 25 de marzo, noticia que le dio la vuelta al mundo, pues sin duda fue un ícono de la televisión mexicana.

PUBLICIDAD

El comediante y actor falleció a los 88 años de edad. Fue un fiel aficionado del futbol, y apoyaba a las Águilas del América, así lo externó en repetidas ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chabelo: ¿Televisa LO OBLIGÓ para irle al América? ¡Así lo confesó el comediante!

PUBLICIDAD

Los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar, pues el América y la Selección Mexicana despidieron a Xavier López con un par de emotivos mensajes.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Xavier López, figura emblemática de la televisión mexicana y americanista de corazón. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos”

PUBLICIDAD
Club América

“Un ícono de la televisión mexicana, amante del futbol y querido por todo. Descanse en paz, Xavier López. Te llevaremos en nuestro corazón, muchas gracias por las alegrías, cuate”

PUBLICIDAD
Selección Mexicana

Emilio Azcárraga fue uno de los que se pronunció desde muy temprano en redes sociales, de igual manera lamentando el fallecimiento. “Se fue un grande de las pantallas de habla hispana, QEPD mi querido Xavier, un abrazo con mucho cariño a su familia”.

La Liga MX envió un mensaje ante la partida de Chabelo

“La familia del futbol en México lamenta profundamente el fallecimiento de un ícolo de la televisión mexicana, Xavier López. Hasta siempre, cuate”

Liga MX

José Ramón Fernández, periodista deportivo de ESPN, se pronunció en redes sociales, lamentando el deceso del comediante y actor.

“Referente de la televisión mexicana. Marcó una época y su historia está en los corazones de muchas generaciones que cada mañana de domingo lo disfrutaban en sus hogares con su programa de concursos Descanse en Paz el gran actor y comediante, EL ETERNO NIÑO, Xavier López”.

Los Angeles

Los Angeles
x 1.76 $1760

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.5 $4500

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1790

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4000

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1760

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4500

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1300

Guatemala
Guatemala



$10250

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1550

Costa Rica
Costa Rica



$6600

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0