Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

NI EL AME, NI BOCA PUDIERON HACERSE CON EL DEFENSA DE BENFICA

En el América ya se relamían los bigotes por la posibles llegada de Franco Cervi, quien rechazó a Boca Juniors por rifarse en la Liga MX, perooo… de último momento el fichaje de argentino con las Águilas tuvo un desenlace más intrigante que lo de Neymar con el Barca

PUBLICIDAD
Oh!

Cervi dejó al América y a Boca Juniors vestidos y alborotados, después de decidir quedarse en el Benfica. Ilusionó a los azulcrema al rechazar a los xeneizes, con la esperanza de brillar en el futbol mexicano, después acordó con Boca su llegada a préstamo hasta el 2020, pero al final se rajó, según Doble Amarilla.

Franco Cervi

Los argentinos quedaron tan decepcionados que decidieron no buscar más jugadores y mejor darle con el plantel que tienen en este momento. En Coapa se les acaba el tiempo para conseguir un defensa que cumpla con las exigencias de Miguel.

PUBLICIDAD
México

México
x 1.32 $1320

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Honduras

Honduras
x 10.25 $10250