Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

LAS ÁGUILAS PRESTARÍAN A DOS CANTERANOS AL FUTBOL ESPAÑOL  

El América anda con los últimos preparativos de la gran final, pero tampoco descuida los planes para el próximo torneo, y entre estos estaría el de mandar a dos canteranos al futbol de España.

PUBLICIDAD

Según Billy EscobarRaúl Beltrán y Luis Gutiérrez serían los elegidos para salir a Europa con el Toledo de la Tercera División Española. Raúl se rifa como defensa lateral, mientras que Gutiérrez lo hace como delantero. 

Parece que el Ame quiere seguir los pasos de Monterrey con Charly Rodríguez, quien también salió a préstamo al Toledo, y regresó con un gran nivel que lo ha llevado al Tri y a ser titular indiscutible en Rayados

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.87 $1870

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Orlando City

Orlando City
x 3.65 $3650